MOKUDO SESSHIN DE 2018 EN EL TEMPLO ZEN DE CAROUX -YUJO NIUSANJI

La red de sanghas del linaje del Maestro Deshimaru Zen Simple Assise organiza todos los años las Mokudo Sesshin en las fechas que marcan el aniversario de la muerte del Maestro cada vez en un Templo diferente. Son encuentros que, reuniendo la energía y experiencia de los herederos de la práctica y la enseñanza de Taisen Deshimaru con practicantes antiguos y nuevos, tratan de contribuir a la difusión de la práctica transmitida retomando el espíritu de la sangha original.

En 2018 la Mokudo Sesshin se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Templo zen de Yujo Nyusanji, templo del Maestro Kosen, heredero del Dharma del Maestro Deshimaru. Situado en el Parque Regional de Haut Languedoc, ofrecerá una buena ocasión para la práctica del Zazen, del samu y del gyoji junto a personas con muchas procedencias pero un espíritu.

La dirección del Templo es Route du Hameau de Douch 34610 Rosis FRANCIA. Está en el corazón del Parque regional, a alrededor de 1h40′ al oeste de Montpellier. Más detalles sobre la Sesshin en: http://www.zen-deshimaru.com; http://zensimpleassise.org/