Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO ZEN SHIATSU

12 marzo, 2021 ◷ 16:00 - 14 marzo, 2021 ◷ 14:30

220€

Curso de Masaje Shiatsu y Zazen en Shorinji.

Retiro en un auténtico templo Zen en la sierra de Gredos, para descubrir la práctica del zen: zazen, y el masaje shiatsu. El retiro incluye un curso de masaje shiatsu, donde conocerás y aplicarás las técnicas básicas, así como una iniciación a zazen, práctica milenaria del budismo que se basa en la inmovilidad y el silencio. El masaje shiatsu es una terapia manual de origen japonés que utiliza la presión con las manos y los dedos sobre el cuerpo, lo cual lleva al receptor a estados de profunda relajación. El zazen es la práctica del Buda sentado inmóvil y en silencio, logrando el perfecto equilibrio  de cuerpo y mente juntos. Este curso lo pueden realizar personas que no conozcan ninguna de las disciplinas.
Fechas: 12, 13 y 14 Marzo
Horas Llegada: Viernes 12 a las 16:00
Hora Salida: Domingo 14 marzo a las 14:30
Idioma: Español
Facilitador: Alejandro Amor Soriano
Diplomado en Osteopatía Estructural y Craneosacral por la Escuela Internacional de Escucha Craneal Laloux. Diplomado en Acupuntura y Moxibustión por el Instituto de Acupuntura y Fitoterapia Tradicional China de Madrid. Estudió además Quiromasaje y Quiromasaje avanzado con Pedro Nó. Cuenta con más de 16 años de práctica de la acupuntura y la osteopatía. Es miembro de la Asociación Profesional y Autónomos de las Terapias Naturales COFENAT. Cinturón negro de judo y practicante budista de las sanghas del maestro Zen Tesshin Sanderson y la maestra Zen Barbara Kosen.
MEDIDAS preventivas COVID-19
Uso obligatorio de mascarillas.
Uso de gel hidro alcohólico.
Grupos de máximo 6 personas.
CERTIFICADO MOVILIDAD Facilitamos un certificado Salvoconducto para asistir al retiro.
Localización:
Templo Zen Shorin-Ji Villanueva de la Vera, Cáceres, Extremadura, España
Se encuentra situado en la ladera sudoeste de la Sierra de Gredos. El pueblo más cercano es Villanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres, España. Emplazado a una decena de kilómetros del pueblo y de la carretera principal, el templo goza de un silencio roto sólo por el canto de los pájaros, en un entorno natural privilegiado.
Precio: 220 euros
Reserva de plaza: 110 euros en el siguiente enlace:
El retiro incluye:
Curso de Masaje Shiatsu de 20 horas lectivas. Curso de Iniciación a la Meditación Zazen.
Alojamiento en Casa rural-Apartamento. Habitaciones dobles y compartidas.
Pensión completa: Vegetariana ecológica, Opción alérgica.

Baño privado y sábanas.

Llevar toalla y bolsa de aseo.
Quéte vas a llevar de este retiro: Estar más relajado y vivo de lo que nunca has estado.
Más información llamar al tlf: 649931813

Detalles

Comienza:
12 marzo, 2021 ◷ 16:00
Finaliza:
14 marzo, 2021 ◷ 14:30
Precio:
220€
Categorías del Evento:
,

Local

SHORIN-JI (GPS: N 40 09.394 + W 5 25.145)
Shorin-ji Templo Zen
Villanueva de la Vera, Cáceres España
+ Google Map
Teléfono:
622 885 199
Ver la web Local