Concurso de Fotografía “El Instante Zen”

Por cuarto año consecutivo Sangha Zen Bárbara Kosen organiza el IV Concurso Internacional de Fotografía “EL INSTANTE ZEN 2015”, cuyo ganador podrá disfrutar de una sesión del Ango -campo de verano- 2015. El concurso se desarrolla en nuestra página de Facebook, por lo que es necesario ser amigo de Sangha Zen Bárbara Kosen.

BASES DEL CONCURSO:

La Sangha de la Maestra Bárbara Kosen convoca el IV Concurso Internacional de Fotografía abierto a todos los practicantes y simpatizantes del Budismo Zen y a los amantes de la fotografía. Se podrá participar con una fotografía inédita que recoja la filosofía y estética zen y que esté relacionada con la práctica de la Vía y el aquí y ahora. El concurso “El Instante Zen” se atiene a las siguientes bases:

1.     Podrá participar cualquier persona, con una sola fotografía inédita, que no haya sido publicada en ningún medio de comunicación, web o red social. Los participantes podrán presentar a concurso 1 fotografía en formato JPG, con un máximo de 72 dpi de resolución.

2.     La foto se mandará a la dirección elinstantezen@gmail.com entre el 1 de mayo y el 31 de mayo de 2015. Cada foto deberá ir acompañada con un correo electrónico en el que aparezcan los datos del participante:

3.     Nombre completo, dirección electrónica y tfno. móvil y una declaración explícita de aceptar las bases del concurso.

4.     Las fotos seleccionadas se expondrán públicamente en el album “El instante Zen 4” del perfil Sangha Zen de Bárbara Kosen en Facebook, entre el 1 y el 15 de junio de 2015 para ser votadas.

5.     Las tres fotos ganadoras se publicarán en la Wikipedia, dentro de una galería sobre temática zen y con el nombre del autor de la foto. La sangha de Bárbara Kosen publicará los Trabajos en la plataforma Wikipedia bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unporte por lo que las fotografías serán de uso y acceso libre.

6.     La elección de la foto ganadora se hará en función de los apoyos “me gusta” que reciba de todos los visitantes del álbum.

7.     El premio consiste en disfrutar de una de las sesiones del campo de verano 2015 en el Templo de Shorinji (Villanueva de la Vera, Cáceres). La sesión del campo de verano supone la estancia durante 10 días con pensión completa para practicar zazen con la Maestra Bárbara Kosen y su Sangha. También se podrá disfrutar libremente de las actividades programadas (excursiones al río, talleres de shiatsu, ikebana, aikido o reiki).

8.     La foto ganadora podrá ser utilizada libremente por la Sangha Zen de Bárbara Kosen en el soporte que considere. El ganador se compromete a enviar a los organizadores del concurso la foto ganadora en formato TIFF de máxima calidad, con una resolución de 300 pp. Las fotografías participantes se atienen a las normas de participación y publicación en Facebook.